BRIEF
Bactinel decide mejorar su gama de leches y geles hidratantes para toda la familia para adaptarse a las demandas del mercado. Un mercado que cada vez más requiere productos naturales y sostenibles, sin descuidar la eficacia de las cremas tradicionales. Por esta razón la marca cambia la formulación de su gama: ahora, el 99% de su composición es natural – manteniendo su baluarte desde 1991, el aceite ecológico de almendras dulces – y los productos garantizan la hidratación durante 24 horas.
EJECUCIÓN
Trabajando mano a mano con el equipo de marketing del cliente, nuestra misión ha sido la de plasmar el trabajo estratégico de branding a la imagen de la nueva gama. El mayor reto ha sido respetar los valores claves de la marca creando a la vez una imagen actual, fresca y adecuada al canal farmacia y parafarmacia, que fuese capaz de transmitir naturalidad y eficacia a la vez.
RESULTADOS
Trasladar el legado de la marca Bactinel a una imagen de gama moderna y actualizada, sin perder su autenticidad y su carácter ligado a la tradición cosmecéutica mediterránea.